Unibasq da el visto bueno a los grados que Euneiz impartirá desde septiembre
Euneiz aun está pendiente de recibir la autorización de apertura y funcionamiento
La Universidad Euneiz ha recibido los informes favorables de Unibasq a los cuatro grados que tiene previsto impartir desde el próximo mes de septiembre. El visto bueno de la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco supone un paso más para culminar el proceso de verificación de las titulaciones con las que la Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud inaugura su actividad académica.
En estos momentos, Euneiz está pendiente de recibir la autorización de apertura y funcionamiento, dando así luz verde al inicio de las clases el próximo 15 de septiembre. Esto ratificaría el pertinente cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a instalaciones, personal docente y de administración.
Euneiz comenzará su andadura con cuatro titulaciones, como son los grados en Fisioterapia, en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en Multimedia, así como en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento. Estas dos últimas titulaciones son pioneras en el sistema universitario vasco y, también, en toda la zona norte.
noticia anterior

El tráfico de pasajeros en Foronda crece un 36,5% con respecto a junio de 2019
Se registran 22.134 pasajeros en junio de este año
noticia siguiente

¿Por qué reparar el parabrisas del coche en julio?
Repara o cambia el parabrisas de tu coche hasta el 31 de julio y llévate un destornillador de batería de regalo