Uno o varios pirómanos incendian papeleras y un contenedor en Lakua-Arriaga

2 octubre, 2015

Los bomberos intervinieron ayer para extinguir los incendios de tres papeleras y un contenedor de papel que ardieron, casi simultáneamente, ente las 18.30 y 19.00 horas, en la zona de Lakua-Arriaga. En la calle Larrabasterra, 18 se quemó el contenido de una papelera metálica, que no sufrió daños, en la calle Lakuaburua, esquina con Larrabasterra, […]

Los bomberos intervinieron ayer para extinguir los incendios de tres papeleras y un contenedor de papel que ardieron, casi simultáneamente, ente las 18.30 y 19.00 horas, en la zona de Lakua-Arriaga. En la calle Larrabasterra, 18 se quemó el contenido de una papelera metálica, que no sufrió daños, en la calle Lakuaburua, esquina con Larrabasterra, se quemó un contenedor de papel de material plástico; se le hizo un agujero en la parte inferior de unos 25cm de diámetro y se solicitó a Medio Ambiente su sustitución.

En la calle Baroa 1 se quemaron otras dos papeleras metálicas, en cuya extinción colaboró la Ertzaintza descargando con un extintor de polvo. En los tres puntos los bomberos intervinieron refrescando los fuegos con agua.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad