Advertisement
Advertisement

La UPV intenta frenar por mail una fiesta en uno de sus campus

6 octubre, 2021

Este jueves hay convocada por las redes sociales una fiesta en el campus de Leioa

La vuelta a la normalidad trae ganas de fiesta para todos. También para los universitarios en sus famosos jueves. En las últimas horas se ha viralizado por redes una convocatoria en el Campus de Leioa para una gran quedada. La convocatoria se ha viralizado por redes sociales para este jueves, y UPV ha utilizado el mail para dirigirse a sus estudiantes y pedirles que no acudan.

"La UPV/EHU ha tenido conocimiento de que se está difundiendo a través de redes sociales una convocatoria para realizar una fiesta en uno de nuestros campus universitarios", explica el mail.

Y, a continuación, expone las razones jurídicas y la petición a los estudiantes: "Debemos recordar a toda la comunidad universitaria y, especialmente, al alumnado que este tipo de eventos no está autorizado por las autoridades universitarias y que, además, el consumo de alcohol en la vía pública y, por tanto, en los Campus universitarios está prohibido por las normativas aplicables", asegura en un mensaje.

"Como estudiante de nuestra universidad te pedimos que hagas un uso adecuado de los espacios, ayudando a proteger nuestros campus como espacios de encuentro para el aprendizaje, el intercambio social y cultural y las actividades saludables y sostenibles", pide el mensaje.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pall dice:

    Hasta que las autoridades no hagan las sanciones que deben hacer ejemplares se seguira. Si esta prohibido beber en via publica no debe existir botellones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad