UPyD pide investigar las adjudicaciones municipales a FCC

21 mayo, 2015

El candidato de UPyD a Juntas Generales ha criticado hoy los contratos que mantiene el Ayuntamiento con FCC. Niko Gutiérrez ha pedido que se cree una comisión de investigación para analizar los contratos del Ayuntamiento con esta empresa. Entre estos contratos se encuentran las concesiones de Gardelegi o la limpieza viaria. Además han reclamado que […]

El candidato de UPyD a Juntas Generales ha criticado hoy los contratos que mantiene el Ayuntamiento con FCC. Niko Gutiérrez ha pedido que se cree una comisión de investigación para analizar los contratos del Ayuntamiento con esta empresa.

Entre estos contratos se encuentran las concesiones de Gardelegi o la limpieza viaria. Además han reclamado que se analice el papel que tuvo el ex concejal de UA y el PP José Antonio Pizarro en las diversas adjudicaciones. Además advierte de que FCC parece el concejal 28 del Ayuntamiento.

Por su parte Goorka Maneiro, ha asegurado hoy que UPyD va a seguir siendo la mosca cojonera y el azote de los corruptos, de los recortadores sociales y de los nacionalistas que quieren separar a unos vascos de otros vascos o a los vascos frente al resto de los españoles”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad