UPyD propone la llegada del autobús a Miñano y lonjas para bicis en todos los barrios

| 19 mayo, 2015

Niko Gutierrez censura el gasto en el Palacio Europa y en los alquileres de San Antonio

UPyD ha presentado hoy sus propuestas en materia de movilidad. Propuestas entre las que se encuentra la promoción del uso de la bicicleta, con nuevos carriles bici y más calmado de calles. Además Ignacio Oñate ha insistido en la necesidad de eliminar puntos negros de circulación para bicics.

Entre las propuestas de UPyD también destaca que “el ayuntamiento habilite lonjas en todos los barrios para guardar bicicletas de una forma más segura“. Además proponen sustituir la restricción de horarios en el centro peatonal por campañas informativas.

Además UPyD también ha propuesto hoy que los autobuses puedan llegar a todos los polígonos, y aquí incluye también el Parque Tecnológico de Miñano. Todos ello con autobuses eléctricos. Por último UPyD propone parking gratuito para coches híbridos y eléctricos.

Gasto en San Antonio y el Europa

Niko Gutiérrez, por su parte, ha denunciado los gastos del Ayuntamiento en expropiaciones o en los alquileres de San Antonio: “No fue un error de Maroto: fue un pago que se hizo sabiendo que se estaba pagando 500.000 euros más de lo que decían los informes oficiales”.

También ha criticado el gasto en la Fachada del Europa: “Es mezquino cómo hablan de la tercera edad, cuando se gastan dinero en un tiesto a 10 metros de altura y se olvidan de las personas mayores que viven a 10 metros de altura”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.