Urdangarin pasa la Navidad en Vitoria-Gasteiz

| 25 diciembre, 2019

El cuñado del rey de España y su mujer Cristina de Borbón pasan estos días en la vivienda de la familia Urdangarin en el parque Delta

Urdangarin navidad vitoriaIñaki Urdangarin pasa la Navidad en Vitoria-Gasteiz. El cuñado del rey Felipe está desde anoche en la vivienda de su madre en el parque del Prado. Este miércoles Urdangarin, su madre, su mujer Cristina de Borbón y sus hijos han acudido juntos a la misa en la iglesia del Parque del Prado.

Urdangarin navidad vitoria Urdangarin navidad vitoriaAl término de misa la familia se ha quedado charlando con amigos y conocidos. Iñaki Urdangarin disfruta de su primer permiso penitenciario. Numerosos medios de comunicación están haciendo guardi para poder captar las imágenes de la familia durante el permiso penitenciario de Urdangarin. Incluso hay varios periodistas desplazados desde Madrid que han pasado la Nochebuena y la Navidad haciendo guardia desde ayer frente a la vivienda de Claire Liebert.

Además han sido muchos los curiosos que durante su paseo matutino hacia Armentia se han parado a ver qué ocurría en la iglesia. En los exteriores de la iglesia había más de una decena de miembros de seguridad.

Urdangarin cumple condena en la prision de Brieva. Fue condenado a 5 años y 10 meses de cárcel para Iñaki Urdangarin. El Supremo considera probado que Urdangarin, vecino de Vitoria-Gasteiz durante su infancia, cometió delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.


12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pasota dice:

    ¿Por qué esto es una noticia?

  2. Eusta dice:

    Sociedad de subdit@s miserables!

  3. Txori txori. dice:

    Ez dakit zergatik SAREK ez du omenaldi bat egiten, al fin de al cabo es un preso vasco, fuera de su tierra. Encima no tiene delitos de sangre. Nos vendria de cine.

  4. txagu dice:

    no solo se llevó una pasta, sino que encima nos está costando pastizal ahora, entre que está en una cárcel privilegiada, y toda la seguridad que le ponen ahora que a salido. nos está saliendo mas caro el caldo que las albóndigas

  5. Antxoilla dice:

    Saludar a mangantes…….

  6. Justo dice:

    A la capilla Del Prado … zona de mangantes.
    Urdangarin mal , tenía que seguir en la carcel .
    ¿Cuando van los chorizos del PNV por el caso de Miguel ????

  7. Pedro dice:

    Para los de las RGIs, este figura se ha llevado 4,5 millones de euros, además de fraude fiscal de más de 300.000€. Dinero de todos.

    Eso son 7.097 RGIs máximas (la mayoría no cobran los 680€ máximos).

    Para que miréis quien es el que realmente os roba…

  8. Pedro dice:

    Leyendo la prensa, mencionan incluso que un periodista le felicito las Navidad, y destacan que él, muy campechano, le respondió.

    Es una vergüenza el tratamiento que se da a los delincuentes dependiendo de su casta y nivel económico.

    Por aquí muchos se quejaban de que las nueva cárcel de Zaballa tuviese piscina, ya que los presos no eran dignos de tal lujo, pero sin embargo nada se habla de los privilegios de estos presos, que SÍ que viven en la cárcel mejor que la mayoría de nosotros, y a costa de todos.

    Se ríen en nuestra cara.

  9. Green capital dice:

    La pena que no le frien a tomatazos..
    Poco esta tardando en salir de la carcel mas de lo que merece.

  10. Algun@s en su linea saludando a los mangantes como buenos ciudadanos de a pie.Luego dan consejos de moralidad a otr@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.