Urdangarin vuelve a las portadas por su nuevo trabajo
La atención de la prensa rosa vuelve de nuevo a Vitoria-Gasteiz por el nuevo empleo de Urdangarin y Armentia
Vitoria-Gasteiz vuelve a ser protagonista de las revistas del corazón. Un interés que se reaviva de forma periódica cada vez que salta alguna 'exclusiva' en torno a Iñaki Urdangarin. En este caso es la revista Semana quien lleva a portada a Urdangarin y su actual pareja. Una exclusiva en la que explica que ambos trabajan actualmente en la misma empresa.
Se trata de una pyme alavesa dedicada a la obra civil. Una empresa que ha gestionado algunas de las últimas obras públicas en Vitoria-Gasteiz, según informa Semana. Los principales medios se han hecho eco de esta exclusiva y algunos reporteros han acudido incluso este miércoles al polígono en el que se encuentra la sede de la constructora.
Semana asegura que ambos trabajan en la misma empresa de construcción, una empresa de tamaño medio. Esta noticia desmiente otra anunciada hace unas semanas por un periodista de Mediaset: Juan Carlos I habría mediado para 'colocar' a su ex yerno en una empresa del Ibex.
La presencia de Urdangarin y Armentia por Vitoria-Gasteiz no es algo que sorprenda. Es habitual verles en el entorno del Prado o en otras zonas de la Green Capital. En realidad, el interés por esta pareja tan solo aumenta cuando alguien desde Madrid busca y ofrece más informaciones sobre ellos.
Urdangarin ha establecido su residencia en Vitoria-Gasteiz tras cumplir condena. Vitoria es la ciudad en la que vive su madre Claire Liebaert y donde pasó su infancia hasta que fichó por el Barça de balonmano.
noticia anterior
Los pintxos más creativos aterrizan en Vitoria con Miniature
El Congreso de Pintxos Miniature cumple 10 años y se abre a la ciudadanía con catas gratuitas, barra de pintxos, Miniature Kids y las cenas championship
noticia siguiente
Así ven los alaveses a la población extranjera
La población alavesa está a favor de restaurantes exóticos, pero mantiene sus reticencias a los templos, los colegios y la vestimenta de personas extranjeros