Urtaran espera alcanzar un acuerdo con el PSE

| 15 junio, 2015

El PNV comienza a reorganizar los departamentos municipales.

urtaran peioEl PNV ha comenzado hoy mismo a reorganizar los diferentes departamentos para ello ha convocado una junta de portavoces a las 11:00 para distribuir el trabajo de los grupos municipales  en el Ayuntamiento de Vitoria.

Esta mañana, en una entrevista en Radio Vitoria, el alcalde de la ciudad, Gorka Urtaran ha dicho estar tranquilo en relación a una posible coalición con el PSE “La asbtención del PSE en el Pleno del sábado no se debe a cuestiones relacionadas con el ámbito municipal.  Se debe a razones externas al Ayuntamiento”

Asimismo ha recordado que “hay un acuerdo a nivel de Euskadi entre el PSE y el PNV, que quiero impulsar en Vitoria-Gasteiz”. Aún así no descarta otras fórmulas “nosotros hemos llegado a acuerdos sin formar parte del gobierno

Por otro lado ha dejado claro la relación con EH Bildu “reconozco públicamente el ejercicio de generosidad de EH Bildu pero no tenemos pactos previos”

En relación a los decisión y acuerdos adoptados por el anterior equipo de gobierno asegura que lo que se ha hecho bien se mantendrá y se impulsará. Hoy mismo, El Correo publica que se mantendrá la ayuda de 50 euros a los pensionistas.

Urtaran ha explicado  también que afronta este nuevo reto con ilusión, ganas y mucha responsabilidad. “Estoy con todas las personas sin discriminación alguna, estoy por trabajar  por Vitoria-Gasteiz y sobre todo por los que aquí vivimos”.  “Sé de donde vengo y cuáles son los motivos por los que he sido elegido alcalde de Vitoria Gasteiz“.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.