Advertisement
Advertisement

El Ayuntamiento habilita un buzón para recoger aportaciones ciudadanas al Plan Estratégico de ciudad

El Proyecto de legislatura fue presentado la semana pasada en el Europa y busca aportaciones ciudadanas.

gi_38270El Ayuntamiento ha decidido activar un buzón para recibir y atender aportaciones a su plan estratégico de Legislatura. Para ello a través de un formulario activo en la web municipal los vitorianos podrán emitir sus preocupaciones y sus propuestas.

Esta misma semana el alcalde presentaba a los vecinos y colectivos vecinales sus ejes de legislatura. Una reunión que llegaba apenas unos días después de conocerse el recorte en el programa Zure Auzoa Hobetuz.

Este enlace de recogida de aportaciones estará activo hasta el próximo 30 de noviembre. El Ayuntamiento se ha comprometido a dar respuesta a las aportaciones ciudadanas, "porque creemos en la participación real en doble sentido: explicar nuestras propuestas y recibir y responder las aportaciones", ha destacado el alcalde, Gorka Urtaran.

El plan de legislatura 2015-2019 se marca 3 retos principales sobre los que pivotarán las diferentes medidas que se adopten durante este periodo:

  1. Consolidar la convivencia y mejorar la calidad de vida.
  2. Superar la crisis económica y generar empleo de calidad.
  3. Transformar y modernizar Vitoria-Gasteiz.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.