Urtaran se reúne con PSE, Irabazi y Sumando en busca de acuerdos 

| 22 junio, 2015

Gorka Urtaran se ha reunido hoy con los portavoces de los Grupos Municipales del PSE-EE, Sumando-Hemen Gaude e Irabazi. Estos encuentros buscan llegar a puntos de acuerdo para alcanzar una mayor estabilidad y garantizar que los cinco concejales del PNV tienen apoyo suficiente para sacar adelante el consistorio municipal. “Todos los encuentros se han desarrollado […]

Gorka Urtaran se ha reunido hoy con los portavoces de los Grupos Municipales del PSE-EE, Sumando-Hemen Gaude e Irabazi. Estos encuentros buscan llegar a puntos de acuerdo para alcanzar una mayor estabilidad y garantizar que los cinco concejales del PNV tienen apoyo suficiente para sacar adelante el consistorio municipal.

“Todos los encuentros se han desarrollado en un clima de cordialidad”, ha destacado Gorka Urtaran quien, además, ha apreciado voluntad de colaboración en todos ellos. “Soy optimista respecto a la posibilidad de llegar a acuerdos que habrá que ir concretando”, ha manifestado.

Esta primera ronda de contactos con los grupos políticos continuará mañana con los portavoces de Bildu (9.30 horas) y el Partido Popular (10.30 horas)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad