Urtaran ve con “preocupación” y “confianza” el proyecto de Urteim

| 11 septiembre, 2020

El alcalde confía en tener “en los próximos meses” noticias positivas

estado actual del proyecto de UrteimEl alcalde Gorka Urtaran ha mostrado su “preocupación” por la situación del proyecto de Urteim en el centro de Vitoria-Gasteiz. Eso sí, el alcalde ha asegurado que mantiene la “confianza de que al final salga adelante”. El alcalde respaldó hace dos años este proyecto comercial en el eje principal de Vitoria-Gasteiz, y hoy ha insistido: “Confío en que en los próximos meses tengamos noticias positivas”. Urtaran ha defendido que existe “una apuesta ambiciosa para poder dotar del mejor servicio a la ciudadanía” en el Ensanche.

Urtaran ha insistido en que el objetivo del Ayuntamiento es ahora que “toda la inrtervención que se haga se haga conforme a la ley y se pueda desarrollar cuanto antes estos proyectos”. Desde el Ayuntamiento hay “mano tendida para colaborar, pero confiando en los gestores”


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. mar dice:

    Es imposible ir al centro, se va sólo a lo imprescindible. Las compras y el ocio se hacen en el bulevard, que se puede ir en coche.

  2. Fracaso dice:

    Lo que ha pasado en esta ciudad no se ha visto en la vida, que el centro se desertice. El Ayuntamiento se va a San Martín, dos barrios gigantes como Salburua y Zabalgana lo dejan sin gente joven y niños y para rematar este proyecto que cierra todos los locales comerciales. El nivel político de esta ciudad es fiel reflejo de este fracaso.

  3. Paco dice:

    Pues como no faciliten el acceso a los vehículos particulares va a ir su p*t* madre a comprar al centro.

  4. Ainhoa dice:

    Las cosas con tiempo se hacen mejor.. no como las baldosas de la calle dato que las han tenido que levantar 20 veces..

  5. Nass dice:

    Y fnac y demas para cuando? Que pongan en fueros el mercado antiguo que estaba con comercio y no ese agujero

  6. Antxoilla dice:

    Uriarte tenia q estar en una residencia en vez de jugando al monopoli con el centro de la ciudad……..

  7. bartolazo dice:

    Pues nada majete, sigue confiando en el proyecto, que como sigas haciendo lo que estás haciendo, peatonalizar todo el centro, limitar la movilidad en vehículos propios y en los servicios públicos, obras por doquier consiguiendo que se enfurezca la ciudadanía, lo que vas a conseguir es que no tengas apoyo para el proyecto del centro y lo que podrías pensar que era una apuesta ambiciosa tuya, va a quedar en agua de borrajas… Que por cierto, espero que te salga rana y te vayas a la m… de una puñetera vez y no vuelvas más. ¡¡¡Penoso Alcalde!!!

  8. QueLlueva dice:

    Permitir lo que se hizo, sin un proyecto claro, fue el primero de una serie de errores que llevan AÑOS arrastrando. Que a estas alturas se considere que “en los próximos meses se tengan buenas noticias” es como desear que llueva vino: la esperanza nunca se pierde pero es bastante inútil quedarte esperando a que ocurra.
    Siguen defendiendo que la “apuesta” está ahí pero ha quedado claro que Vitoria-Gasteiz ha apostado por el caballo equivocado. Ahora sólo nos queda esperar ¿llegarán esas ansiadas buenas noticias o seguirá el centro de Vitoria manteniendo tal estado lamentable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.