Advertisement
Advertisement

Los mejores raperos del mundo competirán en el Iradier Arena

19 mayo, 2021

El 10 de julio la USN World Summer Cup reunirá en Vitoria-Gasteiz a algunos de los mejores raperos del mundo

El Iradier Arena acogerá el 10 de julio una de las jornadas clasificatorias para la USN World Summer Cup. En esta competición participarán algunos de los mejores freestylers de España y Latinoamérica como Chuty, Skone, Aczino, Nitro, Stuart, Force, BTA o Sara Socas.

A finales de mayo se darán a conocer los grupos que tendrán que enfrentarse en las primeras rondas clasificatorias, y, por tanto, qué raperos estarán en Vitoria-Gasteiz. Cada uno de ellos estará formado por un artista internacional, otro nacional, un profesional y un ‘rooki’ o nuevo talento.

La cita de Vitoria-Gasteiz tendrá como broche final una batalla de exhibición a cargo de Endika Gutiérrez, ‘Invert’. Este rapero vasco es conocido por colaborar con los centros escolares en la lucha contra el bullying a través del freestyle.

La competición se desarrollará durante todo el mes de julio

La capital alavesa será una de las diez ciudades que recibirán esta importante competición. El Iradier Arena acogerá una de las clasificatorias para las semifinales, junto con Almería (9 de julio), Murcia (11 de julio), Málaga (16 de julio), Gijón (17 de julio) y A Coruña (18 de julio).

Las semifinales se celebrarán en recintos tan importantes como el Parc del Fórum de Barcelona (21 de julio), el Wanda Metropolitano de Madrid (23 de julio) y el Muelle 12 de Alicante (25 de julio). Por último, la final será en el Estadio Ciutat de Valencia (31 de julio).

Las entradas pueden adquirirse desde el miércoles 26 de mayo a las 12:00 horas en la web de la USN World Summer Cup.