Usuarios de los rocódromos denuncian «pérdida de calidad» con la nueva contrata

Usuarios de los rocódromos se concentran este martes frente al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Usuarios de los rocódromos de Vitoria-Gasteiz se concentrarán este martes contra el Ayuntamiento para denunciar tres despidos y la «pérdida de calidad del servicio». Desde mayo los rocódromos están gestionados por una nueva contrata.

Usuarios que han defendido a los trabajadores que antes gestionaban la cooperativa lamentan ahora la «subida de precios encubierta» y el recorte en el horario de apertura de las instalaciones. Respecto a la subida de precios denuncian que «antes del cierre se podía hacer el abono diario, mensual, trimestral o anual. Ahora solo es posible tener abono diario o mensual. Igualmente denuncian que tres de los trabajadores han perdido su puesto de
trabajo al no ser subrogados.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los usuarios piden al Ayuntamiento que mejore la gestión de estos espacios: «¿De qué nos sirve un tercer rocódromo si no existe una gestión adecuada? ¿De qué nos sirve si no podemos acudir por el recorte de horarios de apertura?», denuncian. Los usuarios también recuerdan que aún no han empezado los cursos, algo que se hará a partir de septiembre.

«Hemos constatado y consideramos gravísimo que 3 trabajadores han ido a la calle, parte de la plantilla que llevaba gestionando las instalaciones de forma impecable», concluye la plataforma en defensa de los trabajadores de los rocódromos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aitziber dice:

    Peor servicio, menos trabajadores y precios más caros para los usuarios en beneficio del empresario de turno. Esto es el PNV.

  2. Eduardo dice:

    Ok, estamos hablando de un servicio al público pagado por hacer uso y repagado vía impuestos. Más gastos da el Artium…

    • Ok dice:

      Entonces será un problema de gestión , esa empresa es subcontratada por el ayuntamiento, si no cumple objetivos, que se la den a otra.

  3. DeVitoria dice:

    Da la sensación, que esta gente antes hacía lo que le venía en gana y ahora, con las nuevas condiciones, además de cortarles las alas, les han jod*do el chiringuito donde vivían de p.m..

    • Vitoriano dice:

      Y esa sensación entiendo que la tienes por las múltiples veces que has ido a escalar a los rocodromos de Vitoria no? Pues jifate que a mí me da la sensación que hablas por hablar, sin tener ni idea, haciendo una crítica fácil y cero constructiva, sin aportar información ni dato relevante alguno y además con cierto aire de superioridad.

  4. Ok dice:

    Con lo que digo ,que no se piense que me gusta que echen a nadie a la calle, pero, dónde se ha visto que un cliente vaya a protestar al empresario porque hayan echado a un empleado.? Joder, pues no habría concentraciones ni nada .

    • ADV dice:

      Y no te has planteado que tal vez sea porque los clientes no están de acuerdo con el servicio que se presta ahora? Peor calidad, peores condiciones para todos y más caro. Urtaran ha tenido a los clientes un año sin poder hacer uso de las instalaciones y tras ello…ahora con peores condiciones para todos: empleados y clientes. Difícil gestionarlo peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.