Usuarios del complejo de Mendizorrotza han presentado quejas por la reducción del espacio de picnic. Las 32 mesas ubicadas junto al chiringuito de verano han quedado repartidas entre uso libre y uso del establecimiento hostelero, que se gestiona mediante concesión. Hasta ahora las 32 mesas eran de uso libre. Sin embargo este año sólo 8 […]
Usuarios del complejo de Mendizorrotza han presentado quejas por la reducción del espacio de picnic. Las 32 mesas ubicadas junto al chiringuito de verano han quedado repartidas entre uso libre y uso del establecimiento hostelero, que se gestiona mediante concesión. Hasta ahora las 32 mesas eran de uso libre. Sin embargo este año sólo 8 de las 32 mesas son de uso libre para los usuarios.
Tan sólo 8 de las mesas están abiertas al uso de todo el mundo, y para que así quede establecido se han pintado de otro color. Y es habitual que, sobre todo en fines de semana, sean varias las familias que se reúnen a pasar el día en estos espacios, llevando su propia comida.
Casualmente el chiringuito permanece la mayor parte de la semana cerrado al público, y el gestor es el mismo que el de la cafetería.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Pues sinceramente, me parece estupendo, porque esas familias que ahora se quejan son las que hasta ahora llegaban y las dejaban ocupadas con sus manteles y neveras, para no aparecer a comer hasta las 3 y el resto no teníamos dónde sentarnos.