Usuarios de Mendizorrotza denuncian la ‘privatización’ del área de pic-nic

| 25 junio, 2015

  Usuarios del complejo de Mendizorrotza han presentado quejas por la reducción del espacio de picnic. Las 32 mesas ubicadas junto al chiringuito de verano han quedado repartidas entre uso libre y uso del establecimiento hostelero, que se gestiona mediante concesión. Hasta ahora las 32 mesas eran de uso libre. Sin embargo este año sólo 8 […]

  Usuarios del complejo de Mendizorrotza han presentado quejas por la reducción del espacio de picnic. Las 32 mesas ubicadas junto al chiringuito de verano han quedado repartidas entre uso libre y uso del establecimiento hostelero, que se gestiona mediante concesión. Hasta ahora las 32 mesas eran de uso libre. Sin embargo este año sólo 8 de las 32 mesas son de uso libre para los usuarios.

Tan sólo 8 de las mesas están abiertas al uso de todo el mundo, y para que así quede establecido se han pintado de otro color. Y es habitual que, sobre todo en fines de semana, sean varias las familias que se reúnen a pasar el día en estos espacios, llevando su propia comida. 

Casualmente el chiringuito permanece la mayor parte de la semana cerrado al público, y el gestor es el mismo que el de la cafetería.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. puesmeparecebien dice:

    Pues sinceramente, me parece estupendo, porque esas familias que ahora se quejan son las que hasta ahora llegaban y las dejaban ocupadas con sus manteles y neveras, para no aparecer a comer hasta las 3 y el resto no teníamos dónde sentarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad