Usuarios de Tuvisa denuncian los fallos reiterados en las rampas de accesibilidad

| 26 marzo, 2015

Los fallos se vienen produciendo en varios autobuses desde hace dos meses

[ot-video][/ot-video]

Usuarios de Tuvisa vienen denunciando desde hace meses los fallos reiterados en las rampas de Tuvisa. En algunos casos las rampas no salen de su orificio, y en otros casos no terminan de ajustarse correctamente. Esta situación provoca que las personas en silla de ruedas deban esperar al siguiente autobús, si es que no sufre el mismo problema.

Maite, una de las afectadas, ha enviado a Gasteiz Hoy tres vídeos de días diferentes, y con autobuses distintos. Los trabajadores de Tuvisa ya han notificado las diversas incidencias a la empresa. Sin embargo, según denuncia Maite  a Gasteiz Hoy, el problema se repite ya desde hace dos meses.

En las últimas semanas la oposición ya ha alertado del mal estado de la flota de Tuvisa, que necesita una renovación progresiva. El uso de las rampas es uno de los problemas que está experimentando la flota. El presupuesto para 2015 no contempla, sin embargo, una renovación de los autobuses.

Desde EH Bildu también realizan un seguimiento de los fallos que se producen. Un fallo que en este caso puede estar motivado por fallos en el sensor de las rampas cuando llueve.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.