Exprime la tecnología: aumenta tu seguridad y aprende

| 25 noviembre, 2017

La tecnología te acerca un montón de contenidos con los que aprender

Las nuevas tecnologías nos traen prestaciones e información que nos ayudan a sentirnos más seguros. Además, podemos satisfacer nuestra curiosidad y aprender cosas que amplíen nuestros conocimientos. A continuación te damos algunas pautas para utilizar la tecnología en tu beneficio:

1. Mejora tu seguridad con un buen sistema de vigilancia

La mejor forma de garantizar nuestra seguridad es estableciendo un sistema de vigilancia mediante cámaras ocultas o algún tipo de cámara espía que se encargue de guardar todo lo que ocurre en una zona.

Encontramos una amplia selección de cámaras espías en www.espia2.com, y podemos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades: tenemos la opción de optar por modelos de mayor o menor tamaño; desde la mini cámara espía, una de las alternativas más vendidas en la actualidad, hasta la micro cámara espía, un modelo de reducido tamaño con el que tendremos la total garantía de que pasará desapercibida.

2. La mejor literatura con tu libro electrónico

¿Amante de los libros? Con tu ebook te será más fácil leer más y llevarte tu biblioteca donde quieras. A día de hoy es muy fácil conseguir libros de espaebook, contando con una biblioteca completa que incluye algunas piezas que seguramente ya no recordabas y que en su día te llamaron la atención.

Y es que las nuevas tecnologías pueden ser muy útiles para mejorar nuestra cultura y disfrutar mucho más en nuestros ratos libres.

3. Crea tu página web y comparte tus intereses

¿Recuerdas los blos personales de hace años? Hoy ya puedes crear tu propia página web de forma más sencilla y profesional y enlazarla con tu perfil profesional, o utilizarla como plataforma para contactar con gente de tus mismos intereses.

Para alojarla y almacenar toda la información de nuestra página web podemos contratar un VPS Administrado, con el que disfrutaremos de algo muy parecido a un servidor propio pero con un precio muy por debajo del coste de esta otra alternativa.

4. Liberaliza tu teléfono y encuentra la mejor opción

Por último, si ha finalizado tu permanencia en la compañía telefónica, es el momento de plantearte la liberación de tu smartphone. Como ya sabéis, cuando compras un teléfono inteligente directamente en una compañía determinada, por defecto viene bloqueado para que tan sólo se pueda utilizar con las tarjetas de dicha compañía.

En una situación de urgencia en la que tenemos que utilizar el teléfono pero necesitamos introducir una tarjeta diferente, puede llegar a ser un importante inconveniente.

Para conseguir una mayor flexibilidad tendremos que liberalizar nuestro teléfono incluso aunque continuemos con nuestra compañía de siempre. En este caso da lo mismo el teléfono que tengamos porque podremos liberalizar cualquier modelo como el One Plus, incluyendo, por supuesto, terminales de cualquier gama.

Sólo tenemos que seguir unos pasos muy sencillos a través de internet con lo que recibiremos un código que será el que nos permita realizar la liberación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.