La vacunación contra el coronavirus se traslada a las antiguas Urgencias de Txagorritxu

3 febrero, 2022

Los puntos de vacunación del HUA Santiago y del Centro de Salud San Martín se unifican en este nuevo espacio

A partir del próximo viernes, 4 de febrero, se unificarán los puntos de vacunación de la OSI Araba (HUA Santiago y Centro de Salud San Martín) en un único punto, en las antiguas Urgencias del HUA Txagorritxu. Así, a partir de mañana, todas las vacunas contra el coronavirus se inocularán en Txagorritxu.

Este punto de vacunación ofrecerá un servicio diario, a turnos de mañana y tarde, para vacunar tanto a población adulta como infantil.

Vacunacion-Urgencias

Las personas que quieran coger cita lo pueden hacer a través de la web de Osakidetza o llamando a su centro de salud. Los vacunados con pauta completa tendrán que esperar 5 meses desde la segunda vacuna para ponerse la dosis de refuerzo. Y las personas que se han contagiado con coronavirus tras recibir la pauta completa de vacunación deberán esperar cinco meses para poder ponerse la dosis de refuerzo.

Salud recomienda ahora ponerse la tercera dosis cinco meses después de dar positivo - Gasteiz Hoy . Información sobre las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava