Zabalgana Batuz denuncia la rotura de las vallas instaladas en solares vacíos

13 febrero, 2014

El pasado verano el Ayuntamiento de Vitoria, en colaboración con sus propietarios, procedió al vallado de varios solares vacíos en Zabalgana. Vallas colocadas entonces para evitar sustos y caídas por parte de los viandantes y que ahora se han caído, según denuncian desde la Asociación de Vecinos Zabalgana Batuz. Estas mallas verdes fueron colocados en […]

vallascaidas

Foto: Zabalgana Batuz

El pasado verano el Ayuntamiento de Vitoria, en colaboración con sus propietarios, procedió al vallado de varios solares vacíos en Zabalgana. Vallas colocadas entonces para evitar sustos y caídas por parte de los viandantes y que ahora se han caído, según denuncian desde la Asociación de Vecinos Zabalgana Batuz.

Estas mallas verdes fueron colocados en varios puntos, principalmente en el sector de Mariturri, y ante la demanda de la Asociación Zabalgana Batuz. Vallas colocadas en aquellos solares con una pendiente significativa, que no podían ser adecentados como sí se hizo en otros casos.

vallas

Foto: Zabalgana Batuz

Sin embargo, los vendavales de los últimos días han provocado la caída y la rotura de estas vallas en varios puntos. Vallas que no han soportado el intenso viento de la semana pasada. Desde la Asociación de Vecinos Zabalgana Batuz urgen a reparar estas vallas para evitar mayores problemas.

Los problemas se aprecian en calles como Oyón, Iruña-Veleia o Reina Sofía.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad