Segunda derrota de Araberri en una nueva exhibición de Robinson

Los 33 puntos del base estadounidense no bastan para lograr la primera victoria del curso (91-79)

Araberri perdió ayer contra el Valladolid en su segundo partido de la temporada (91-79). Los de Antonio Herrera están sufriendo en el inicio de campaña al ser una plantilla totalmente nueva y sin experiencia en LEB Oro. Todos menos Junior Robinson. El base de 1,65 ya protagonizó marcas históricas en la competición con sus 47 puntos y 47 de valoración en su estreno. Ayer tuvo otra gran noche con 33 puntos y 5 robos para 25 de valoración.

valladolid araberri robinson

Los locales ganaron el duelo en la zona. Foto: Araberri

Los alaveses, aun así, no pudieron pelear hasta el final como en el primer partido. Cogieron por sorpresa a los locales con un parcial de 4-14, pero los vallisoletanos se recompusieron y voltearon el marcador antes del final de primer cuarto (21-16). En el segundo rompieron el partido con otro parcial y amenazaron con poner fin al choque. Los araberristas recortaron diferencias pero permanecieron por detrás durante el resto del choque.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El duelo en la pintura fue clave, con 38 rebotes locales por 24 de los visitantes. Entre los interiores del Araberri solo sumaron cinco puntos. Además de Robinson, los más destacados en la escuadra de Herrera fueron Artem Tavakalyan (16 puntos) y Mathieu Kamba (13 puntos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.