Advertisement
Advertisement

Van Oostrum marcha cedido a la Cibona

29 septiembre, 2014

El base del Laboral Kutxa Devon Van Oostrum jugará cedido esta temporada en el Cibona Zagreb de Croacia. El jugador baskonista ha confirmado hoy en su cuenta de la red social Twitter el nuevo destino que le espera para el curso 2014-15. "Nueva temporada, nuevo equipo y nuevo país. Emocionado por tener la oportunidad de […]

30 van oostrumEl base del Laboral Kutxa Devon Van Oostrum jugará cedido esta temporada en el Cibona Zagreb de Croacia. El jugador baskonista ha confirmado hoy en su cuenta de la red social Twitter el nuevo destino que le espera para el curso 2014-15.

"Nueva temporada, nuevo equipo y nuevo país. Emocionado por tener la oportunidad de jugar en un equipo histórico" ha sido el mensaje que ha escrito junto a una fotografía y la cancha de la Cibona y otra de una escultura del gran jugador croata Drazen Petrovic.

El conjunto croata también ha anunciado el acuerdo para la cesión que joven base que vestirá además la camiseta con el número 77 a su espalda.

Devon Van Oostrum, holandés de nacimiento pero con pasaporte británico e internacional absoluto con esa Selección tiene 21 años y mide 1,93 metros. Es un prometedor base de la cantera azulgrana reclutado hace cinco años desde el club inglés del Sheffield Sharks.

Se ha formado en las categorías inferiores del equipo baskonista y también ha estado cedido en conjuntos de la Liga LEB como Tarragona y Cáceres para corroborar sus cualidades.

En febrero de 2013 retornó a Vitoria tras la marcha de Carlos Cabezas y durante este año y medio ha tenido un papel residual a las órdenes de Zan Tabak y Sergio Scariolo que le han concedido muy pocos minutos y oportunidades.

En el histórico conjunto croata tendrá la oportunidad de dar un giro a su carrera en una nueva competición en la que buscar los minutos que no ha tenido en el Baskonia para intentar regresar el verano que viene de nuevo a la entidad del Buesa Arena.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad