Una vaquilla se cuela en un bar durante el encierro en Laguardia

| 27 junio, 2019

El animal formaba parte de los encierros que se celebran en la localidad

Una vaquilla se coló esta semana en uno de los bares de Laguardia. dentro de los tradicionales encierros que celebra la villa en las Fiestas de San Juan. Ocurrió en el Café Tertulia.

Las vaquillas realizan el recorrido de un lado a otro de la calle principal varias veces. Y esta vaquilla ya había intentado en otros dos pasos anteriores colarse en el bar, según algunos testigos. El animal entró al bar, y tras un tiempo de nerviosismo, consiguió salir sin causar daños personales.

Los encierros de Laguardia se celebran en medio de la villa, en una calle en la que los bares suelen seguir abiertos, con puntales para evitar su entrada. De hecho las puertas de los bares sirven a veces de protección para quienes están viendo los encierros. Sin embargo alguno de estos puntales no debía estar bien enganchado estas fiestas y esto hizo que el animal se colase.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.