Varias botellas de cerveza estallan en un camarote de un edificio de Arriaga

| 23 junio, 2017

Las cervezas habían fermentado por el calor

Los bomberos tuvieron que acudir esta madrugada sobre las 3:30 de la madrugada alertados por varias explosiones que se estaban produciendo en unos camarotes de la Calle Voluntaria Entrega. El aviso informaba de fuertes golpes que se escuchaban en el piso superior, donde están localizados los camarotes de la comunidad.

Los bomberos localizaron a las personas propietarias de los camarotes y los fueron abriendo. El origen de las explosiones estaba en unas botellas de cerveza artesana. Estas botellas habían fermentado y estallado provocando el ruido que se percibía.

  • Nuevos incendios de contenedores

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego en dos contenedores en la avenida de las Naciones Unidas y uno más en la calle Aldabe. El primer aviso se recibió pasadas las seis y media de la tarde, pero cuando llegaron los bomberos el contenedor de papel estaba totalmente calcinado y parcialmente quemado el de plástico. Apagaron con la manguera de pronto socorro y enfriaron los restos removiendo las brasas con el rastrillo.

El segundo aviso fue a las once de la noche, un contenedor en la calle Aldabe estaba ardiendo, pero cuando llegó la dotación estaba prácticamente apagado, por lo que remojaron con agua.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.