Varias zonas de Vitoria sufren nuevos cortes de luz

| 19 diciembre, 2018

Los cortes se han sucedido en varias zonas del Oeste de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz ha sufrido esta tarde de miércoles nuevos cortes de luz. Cortes que en la mayoría de los casos han sido de apenas unos segundos, aunque en otros puntos ha superado la media hora. La interrupción del suministro se ha repetido en zonas como Avenida, Txagorritxu, Lakuabizkarra, Prado o Virgen Blanca.

Los cortes se han sucedido entre las 7 de la tarde y poco después de las 8. En algunas zonas como el barrio de Txagorritxu los cortes se han prolongado durante más de media hora.

Es Iberdrola la empresa que en Álava se encarga de la red eléctrica en Vitoria-Gasteiz. Esta empresa informaba anoche de problemas en la conexión con una subestación telefónica.

Este apagón se suma a los que en los últimos meses se vienen produciendo en Vitoria-Gasteiz. En muchos casos son interrupciones de apenas unos segundos, aunque en noviembre sí hubo uno que se prolongó durante parte de la mañana.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Grinch dice:

    Sería gracioso que hubiera un apagón general el 31 a las 23.55 JAJAJA!!!

  2. Una velita dice:

    A ver quien le explica por fin al becario que el boton rojo NO SE TOCA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.