Varios clubes de Segunda B denunciarán a Trig Money por impago

| 4 junio, 2015

Trig Money es patrocinador de Baskonia y Alavés

Imagen de Trig Money en el pantalón. Foto I. Martín vía ACB

Imagen de Trig Money en el pantalón. Foto I. Martín vía ACB

Trig Money, la empresa que patrocina a Baskonia y Alavés, será denunciada en los próximos días por varios clubes de Segunda B a los que patrocina. La empresa sueca alcanzó acuerdos con numerosos equipos y clubes deportivos, especialmente en Segunda B. Sin embargo,  tal y como ha desvelado Diario de León, esos pagos no se han cumplido al menos en los clubes de Segunda B. En algunos casos, como el de la Cultural Leonesa, la situación económica del club es crítica.

Desde Baskonia han publicado este jueves un comunicado en el que aseguran que Trig Money está cumpliendo totalmente con los compromisos adquiridos con Baskonia y Alavés. Ambos clubes agradecen a Trig Money su apoyo: “Nos permite obtener recursos para poder competir con más fuerza”.

Según Diario de León Trig Money no ha cumplido con clubes como el Burgos CF, Cacereño, Conquense, Balompédica Linense, Langreo o Marbella. En algunos de estos clubes califican a Trig Money de “timadores” o “trileros”, según recoge el diario.

Trig Money, a través del Con todos los clubes firmó, al igual que con Baskonia y Alavés, ambiciosos acuerdos de patrocinio. Baskonia es el único equipo de baloncesto con acuerdo, y el Alavés el equipo de de fútbol de mayor categoría.

Trig es una empresa sueca que cotiza en la bolsa de Alemania. Lo que ofrece en España es una APP que, al realizar compras a través de ella en tiendas on line asociadas, devuelve posteriormente parte del dinero gastado, como una ‘comisión’ al propio cliente.

Baskonia y Alavés mantienen un acuerdo de colaboración hasta 2017 con Trig Money. Este mismo sábado el logo de la firma sueca era visible en los pantalones de los jugadores y en la publicidad de la cancha. También el Alavés mantiene un acuerdo en las condiciones similares.

En la presentación del acuerdo con Baskonia y Alavés, Querejeta apostó por intentar que Trig pase a ser el patrocinador principal del Baskonia: “Ojalá en el futuro sea el más importante”, aseguró entonces el presidente azulgrana. Baskonia y Laboral Kutxa concluyen este verano su acuerdo de patrocinio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.