Varios detenidos por dos peleas multitudinarias en el Centro 

| 26 diciembre, 2016

Otras dos personas fueron detenidas por robos

Tres hombres de 19, 24 y 39 años fueron detenidos por la Policía Local tras tomar parte en una pelea multitudinaria en la que se produjeron diversas lesiones. Los hechos tuvieron lugar la mañana del domingo, 25 de diciembre, en la zona del Ensanche.

Las patrullas que acudieron al lugar observaron varias personas peleándose y con diversas lesiones por lo que procedieron a su separación para esclarecer los hechos. A pesar de solicitar calma y tranquilidad, las partes implicadas volvieron a agredirse por lo que los agentes procedieron a la detención de estas tres personas.

  • Pelea

Un hombre de 28 años fue detenido por Policía local como autor de unas lesiones graves. En la mañana del domingo, 25 de diciembre, la Central de Operaciones informaba a las patrullas que se estaba produciendo una pelea en el Ensanche. A su llegada encontraron a un hombre con una herida en el antebrazo, producida con una botella rota, que indicaba que los autores de la agresión eran tres varones, facilitando su descripción.

Instantes después, estas personas fueron localizadas e identificadas y el autor directo de los hechos detenido.

  • Robos

En la mañana del sábado, día 24 de diciembre, la Central de Operaciones de Policía Local informó a las patrullas que en la zona del barrio de Santiago había un joven robando en el interior de un vehículo. Los agentes detuvieron al autor de los hechos en las cercanías del vehículo, tras intentar huir con varios objetos presumiblemente sustraídos.

Asimismo, un joven de 17 años fue detenido por Policía Local por un robo con violencia al intenta arrebatar el móvil a otro varón.


16 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Meow dice:

    Pobre bici, que culpa tiene de que la hayan tirado al suelo.

  2. xma dice:

    Yo vivo en el centro y es un geto. Peleas.venta de droga en plena calle etc…pasa la policía y se ríen de ellos.

  3. Pablo dice:

    La gasteiz del ghetto… Bandas , robos, agresiones es lo que tiene sobrepasar el 10% el umbral de la peligrosidad. Eskerrik asko pnv.

    • Ilargi dice:

      A ver Pablo, no digas chorradas. ¿Que tendrá que ver que este el PNV o el PP para que 4 idiotas se peguen en la calle? Peleas y robos, por desgracia, los ha habido toda la vida, esto no depende de los políticos, depende de la EDUCACIÓN que muchos no tienen.

      • arovan dice:

        El PNV y los partidos de izquierdas tienen mucho que ver , o te piensas que los inmigrantes vienen atraidos por nuestro clima tropical o por la simpatía de nuestra gente .

        • Anonim@ dice:

          vienen por que les dan ayudas y de todo y depues alos currelas nacidos en gasteiz no les dan una M…..

        • Dorsy dice:

          Y dale con el racismo, parece ser que para algunos todo lo malo lo hace gente de fuera, ya que se entra en politica, cuanto escuece la derrota marotil, jajajaja

          • arovan dice:

            Yo propongo otra palabra para calificar lo que está pasando aquí : ” tontismo” y lo estamos bordando .

        • una más dice:

          Ya tardaba tu comentario xenófobo del día, Arovan. Por hoy ya has cumplido.

          • arovan dice:

            Una más : racismo es coger un camión , entrar en un mercado navideño de otro país y matar a todas las personas que se pongan en tu camino .

        • Reflexión dice:

          A lo mejor arovan a la inmigración masiva le interesaba al PP para que sus grandes empresarios y buitres varios pagarán mano de obra de miseria en aquellos años de la construcción y la burbuja inmobiliaria en perjuicio de los obreros.

          Claro que según tu la culpa la tiene el PNV o la izquierda y no el PP, que esta acusado de organización criminal, claro, claro…

          Y como bien dice Ilargi, esto es tema de educación y respeto que autóctonos carentes de ello tenemos muchos por desgracia y en la España profunda ni te cuento…

          Un consejo, dejar de tratar pillar votos con el tema de la violencia, porque luego salís escaldaos…

          • arovan dice:

            Reflexión : los partidos que critico hacen cosas buenas y malas , como todos , pero en el tema de la RGI la están cagando y tú lo sabes , luego no tenemos para pagar pediatras ni para para pagar autobuses nuevos , podía seguir pero para que .

          • Ty dice:

            No es por darle la razón a Arovan, pero os invito a pasear un día por el barrio de Coronación.

          • arovan dice:

            Algunos cuando espabileis va a ser demasiado tarde , el día que no se puedan o no se quieran pagar las ayudas sociales , Vitoria-Gasteiz va a ser un enorme gheto .

  4. ramon dice:

    Cual es el barrio de Santiago?

    • txus dice:

      Pues el Barrio de Santiago es un barrio de Vitoria muy pequeño que limita con en ensanche….y el parque de los Herrán, que pertenece al distrito Zona Noreste junto con Aranzabela, Arana, Arambizkarra y el Anglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.