Vecinos de Arana denuncian la acumulación de hierbas en alcorques y baldosas

| 1 junio, 2018

Aranako reclamó hace unos días la poda de los árboles de la plaza en que se concentran las fiestas del barrio

Las asociación de vecinos Aranako ha denunciado la acumulación de hierbajos tanto en los alcorques como entre las baldosas. En algunas zonas del barrio la hierba surge incluso entre las baldosas.

Además la asociación pidió hace unos días que podasen los árboles de la Herriko Plaza, antes de las fiestas que comienzan precisamente este viernes. Algunas de las ramas de los árboles están secas y hay riesgo de caída.

Los vecinos también piden que se recorte el césped de la parcela que está entre la Herriko Plaza y la Avenida de Judimendi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.