Vecinos de Zabalgana reclaman un paso de peatones que una la Iglesia y el Centro Cívico
Son muchos los peatones que cruzan la Avenida del Mediterráneo por donde está prohibido
Los vecinos de Zabalgana quieren que se instale un paso de peatones para conectar el Centro Cívico de Ariznabarra con la Iglesia de Santa Clara, cruzando la Avenida del Mediterráneo. El próximo domingo a las 12:40 realizarán un paso simbólico entre ambos espacios.
El polideportivo de Ariznabarra y la Parroquia de Zabalgana están separados por una mediana que dificulta el paso natural entre los dos centros. Sin embargo son muchas las personas que saltan esta mediana. Los fines de semana, con la celebración de partidos o de misas, se incrementa el paso por lugares indebidos.
Con esta medida los vecinos quieren evitar exponer a riesgos innecesarios y ocasionar accidentes a las personas que viven o visitan los barrios de Zabalgana y Ariznabarra, por lo que van a seguir insistiendo en la construcción de un paso de peatones mediante la recogida de firmas.
noticia anterior

Ensanche XXI ofrece seis posibles ubicaciones para los gatos de Esperanza Felina
Esperanza Felina cree que tan solo una de las propuestas sería válida
noticia siguiente
Gobierno Vasco, Diputación y Cámara de Comercio reclaman más conexión ferroviaria
Expertos y representantes de empresas internacionales de logística, transporte e intermodalidad han participado hoy en Transmodal 2015- 7º Foro de Logística Intermodal del País Vasco. Este encuentro, que ha contado con la presencia de representantes institucionales y un centenar de directivos del sector, ha sido organizado por la Cámara de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao, en colaboración con […]