Vecinos de Zabalgana reclaman un paso de peatones que una la Iglesia y el Centro Cívico

| 16 abril, 2015

Son muchos los peatones que cruzan la Avenida del Mediterráneo por donde está prohibido

Iglesia de ZabalganaLos vecinos de Zabalgana quieren que se instale un paso de peatones para conectar el Centro Cívico de Ariznabarra con la Iglesia de Santa Clara, cruzando la Avenida del Mediterráneo. El próximo domingo a las 12:40 realizarán un paso simbólico entre ambos espacios.

El polideportivo de Ariznabarra y la Parroquia de Zabalgana están separados por una mediana que dificulta el paso natural entre los dos centros. Sin embargo son muchas las personas que saltan esta mediana. Los fines  de semana, con la celebración de partidos o de misas, se incrementa el paso por lugares indebidos.

Con esta medida los vecinos quieren evitar exponer a riesgos innecesarios y ocasionar accidentes a las personas que viven o visitan los barrios de Zabalgana y Ariznabarra, por lo que van a seguir insistiendo en la construcción de un paso de peatones mediante la recogida de firmas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.