Vecinos logran el traslado de unos patos de Salburua tras quedarse sin agua 

| 6 julio, 2017

El estanque se había vaciado para su mantenimiento

Los vecinos alertaron desde comienzos de semana de la presencia de una pata con varios patitos en el estanque vacío de Juan Carlos I. El estanque se ha vaciado para ponerlo a punto y no se rellenará hasta dentro de unas semanas. Los patos permanecían en el lugar, sin poder volar aún y en un momento de bastante calor.

Ante las críticas y las peticiones ciudadanas finalmente han sido trasladados a Mártioda para hacer que tanto la pata como los patitos sigan creciendo, según ha confirmado el alcalde Gorka Urtaran.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. jsj dice:

    cuando la reparación se hace con un calendario, es como regar después de una gran tormenta, la lógica y el calendario no coincide
    y las reparaciones se hacen con un calendario por que, no hay otra manera, con los medios disponibles en cada momento

  2. Tony dice:

    Madre mía que tengan que ser los vecinos los que se preocupen por algo que debería estar previsto……vaya green son algunos, el.green de los billetes solo ven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.