Un vehículo se incendia en Portal de Elorriaga

| 16 abril, 2015

Un vehículo se incendió ayer en la calle Portal de Elorriaga, sobre las 10 de la mañana. Cuando llegaron los bomberos el motor estaba totalmente calcinado, las llamas habían afectado al salpicadero y había mucho humo en el interior del vehículo. Extinguieron el incendio con manguera de pronto socorro. Además los bomberos también tuvieron que actuar en la […]

Un vehículo se incendió ayer en la calle Portal de Elorriaga, sobre las 10 de la mañana. Cuando llegaron los bomberos el motor estaba totalmente calcinado, las llamas habían afectado al salpicadero y había mucho humo en el interior del vehículo. Extinguieron el incendio con manguera de pronto socorro.

Además los bomberos también tuvieron que actuar en la Calle Oyón, donde a las 21:45 se había quedado una puerta cerrada con la sartén en el fuego. Los bomberos abrieron la puerta del domicilio, donde se habían dejado una sartén al fuego, la retiraron y ventilaron la vivienda de forma natural.

Un fuego forestal en la Sierra de Elguea, entre Álava y Gipuzkoa, fue el incidente que llevó a los bomberos hasta esta zona, donde estaba ardiendo matorral bajo, pero ya se encontraban interviniendo el guarda forestal y los bomberos forestales de Gipuzkoa, por lo que regresaron al parque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.