El ‘desguace’ de Zabalgana: se cambian ruedas por ladrillos

| 10 marzo, 2015

En este estado se encontraba este sábado un vehículo aparcado en Bulevar de Mariturri. Un vehículo que se ha quedado sin dos de sus cuatro ruedas y, en su lugar, está apoyado sobre ladrillos. Una imagen difundida por Javitxu Alaya a través del grupo No Eres de Vitoria Si… El vehículo se encuentra aparcado a unos metros de uno […]

coche bulervar mariturri

Foto vía Javitxu Txomin Alaya

En este estado se encontraba este sábado un vehículo aparcado en Bulevar de Mariturri. Un vehículo que se ha quedado sin dos de sus cuatro ruedas y, en su lugar, está apoyado sobre ladrillos. Una imagen difundida por Javitxu Alaya a través del grupo No Eres de Vitoria Si…

El vehículo se encuentra aparcado a unos metros de uno de los accesos al bosque de Zabalgana, en una zona con aparcamiento en línea pero en la que no suele aparcar generalmente ningún conductor. Precisamente uno de los usuarios de dicho grupo comenta que el jueves ya le faltaba una rueda al citado vehículo, y el viernes se quedó sin la segunda.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. la mujer del propietario dice:

    Solo un par de cosillas para los que habéis estado TAN, pero que TAN PREOCUPADOS, en el coche sobre ladrillos. Yo me pregunto, vosotros no trabajais? Si tenéis trabajo, dedicaros a él, si no tenéis, podéis emplear vuestro tiempo en buscarlo y si no siempre tenéis la opción de dedicar el tiempo a leer un buen libro, en vez de preocuparos tanto por las cosas ajenas. No se os ha ocurrido pensar con vuestra cabecita que ese coche había tenido un accidente? Tan preocupados por el barrio de Zabalgana. A ti, Alberto, que problema tienes con Zaramaga, Abetxuko, Sansomendi. ¿Te crees superior? Tu, Javier , que pierdes tiempo en sacar fotos a un coche que ni te va ni te viene, con que derecho? Tu sabes las llamadas que yo he recibido por tu culpa? Llamadas familiares de preocupación? Deseando que podais dormir tranquilos a partir de hoy, y que no os ocurra a vosotros, porque no es agradable, que paséis un buen día, y preocuparos de vuestras vidas.

  2. el propietario dice:

    La cosa es hablar y hablar sin saber. Y el que se inventa el comentario más absurdo y fuera de tono es el más guapo. Sois una cuadrilla de metetes que no tenéis otro pito que tocar que el de meter las narices donde no os importa y criticar a todo el mundo sin ton ni son. Sin preocuparos ni siquiera de si lo que estáis diciendo tiene pies o tiene cabeza y de si es verdad o mentira. Solo Germán sabe lo que está diciendo. Efectivamente había una nota en el salpicadero que explicaba la situación:
    El coche estaba con las dos ruedas rotas tras un accidente y las quitó el propietario, o sea yo. Las dos en el mismo momento. No una el jueves y otra el viernes. Las dos el jueves por la tarde. Desde ese día he estado buscando como un desesperado unos recambios apropiados. Por fin los encontré y el coche está reparado y fuera de ese lugar. Hoy es martes. Solo tres días laborables más tarde del accidente. Bastante rápido.
    Para el cretino que dice no sé que de la policía debo decir que, efectivamente los agentes hicieron su trabajo y localizaron al propietario para darme cuenta del asunto y pedirme explicaciones. Se las di asegurando que me encontraba a la espera de recibir los recambios y que era cuestión de poco tiempo. Ellos se mostraron comprensivos y solo me apremiaron para que así fuera. Y así fue.
    Cuánta mentira y cuánta tontería se lee en estas páginas.

  3. german dice:

    Alguien ha leído la nota del salpicadero del coche?

  4. Juantxo dice:

    Ahora es cuando se echa de menos a la AAVV de Mariturri que solucionaba estas cosas y conseguía a base de caña, que los munipas hicieran su trabajo.

  5. alberto dice:

    Zabalgana se esta volviendo un barrio sin ley, le va a pasar como fueron en su dia Sansomendi, zaramaga y abetxuko en los años 80 y 90 si no se pone control

    • Kitxie dice:

      Muy cierto, pero si que vienen a poner el radar y tomar cafés sin mirar alrededor

      • kinki dice:

        No solo cafés, también comen pintxos, bollos, y se tocan las bolas a gusto en Borinbizkarra, mientras en las rotondas tienes suerte si no te atropella un coche de los que no paran NUNCA en los pasos de cebra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.