Tres estudiantes de intercambio causan daños a unos 30 vehículos en Txagorritxu

Los jóvenes arrancaron retrovisores y rompieron limpiaparabrisas

Policía Local identificó ayer domingo a tres estudiantes por dañar una treintena de vehículos estacionados en la zona de Txagorritxu. Los tres jóvenes son de origen francés y forman parte de un programa europeo de educación en un centro de Vitoria-Gasteiz.

Una llamada al 092 alertó de los destrozos poco antes de las cuatro de la madrugada del domingo. Una patrulla se dirigió al lugar y localizó a los tres implicados con algunos retrovisores arrancados. También comprobaron que habían dañado los limpiaparabrisas de otros turismos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En Aguirrelanda se pusieron en contacto con un responsable de los jóvenes. Este contactó a su vez con el director de su centro de origen para que se hicieran cargo del coste de los daños en los vehículos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Chalecos amarillos dice:

    Sersn los hijos de los chalecos amarillos.

  2. Jon dice:

    Ya estarán algunos buscando si estos franceses tienen algún antepasado magrebí, mientras, silencio.

    • ainhoa dice:

      pues esta clara la noticia..dentro de 15 años habra mucho vasco aqui de origen marroqui y cuando la lien diran por los medios que han sido unos chavales vascos y seguiremos pensando lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.