Veinte alaveses serán modelos por un día en la Pasarela de Moda de El Boulevard

16 abril, 2016

Los participantes son los ganadores del casting online realizado por El Boulevard

boulevard cine robo10 menores y otros 10 adultos se subirán este sábado a la pasarela del Centro Comercial El Boulevard para ejercer de modelos. Todos ellos han sido elegidos en el casting on line organizado por el centro comercial vitoriano, y que ha recibido 172 solicitudes.

El centro realizará en la tarde del sábado una pasarela para mostrar las tendencias primavera-verano de las tiendas del Centro Comercial, aunque lo hará de una forma diferente, con un espectáculo de danza.

Los 20 modelos han sido seleccionados a través de un casting on line entre los clientes del Centro Comercial, y junto a ellos habrá 10 bailarines de la Academia ‘La Escuela’ de Aitor Rivera. A ritmo de la música, desfilarán con los looks seleccionados por la personal shopper de El Boulevard, Inma Espizua.

Ver participantes

De esta manera y en palabras de la Gerencia del Centro Comercial gestionado por CBRE “hemos aunado dos de los objetivos que nos marcamos desde la apertura de El Boulevard. Por una parte, la implicación de nuestros clientes en todas las campañas y actividades que ponemos en marcha -en este caso ha sido fundamental ya que en el casting han participado 175 personas-. Por otra parte, la colaboración de las tiendas de nuestro centro, que ha sido máxima para este evento”.