Detenido por circular a 116 km/h en una calle de Vitoria

| 4 diciembre, 2020

El detenido se enfrenta a una posible pena de prisión

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 33 años por conducir a 116 km/h por la avenida del Cantábrico. El hombre deberá responder ahora como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, lo que puede acarrearle una pena de prisión de 3 a 6 meses, además de la retirada del carné de conducir.

El vehículo más que duplicaba la velocidad máxima en esta vía. Avenida del Cantábrico es una vía ubicada entre El Boulevard y Michelin, que se prolonga hasta La Duna. Tiene dos carriles por sentido, y hasta tres en algunos puntos. Pese a esta amplitud el límite de velocidad es de 50 km/h.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ciudad 30 como bilbao dice:

    Por estas cosas las bicis no bajan a la calzada, este es solo uno que han pillado… faltan los que no, y los que van a 80 ni es noticia, ni los accidentes diarios,… En avenida del Cantábrico solo hay carril desde el boulevard hasta el cruce… Después sálvese quien pueda. No se hacen suficientes controles de velocidad, hace falta carril segregado o manifestarse por ciudad 30 como Bilbao.

  2. Es triste pero dice:

    Al que piense que al final no acaba pasando nada…
    4.542 personas están en prisión por haber cometido algún delito de este tipo, lo que representa el 9% de la población penitenciaria. Lo peor de todo es que cada vez hay más delitos de este tipo.
    En Noruega hay unos programas de reclusión pero en viviendas de varios reclusos alejadas etc que parece que funcionan mejor que la prisión para cuando salen…
    https://www.20minutos.es/noticia/4339295/0/unas-4-500-personas-estan-en-prision-por-delitos-vinculados-con-la-seguridad-vial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad