Inmobiliaria Senda intercede entre los propietarios que quieren vender un piso y ofrece un Servicio de Decoración Virtual para mostrar todo el potencial que puede tener una casa
Inmobiliaria Senda en Ramón y Cajal con Portal de Castilla.
Vender un piso no siempre es plato de buen gusto. A menudo esta decisión llega obligada por fallecimientos o divorcios. Situaciones personales que traen consigo gestiones complejas y provocan roces y discrepancias entre los propietarios.
Además el proceso de venta se puede prolongar varios meses. Un asesoramiento profesional te dará las claves para vender más rápido y sin agobios tu piso.
Servicio de decoración virtual de Inmobiliaria Senda: estado actual y recreación
Hoy en día hay numerosas páginas web en las que poner tu anuncio. Pero estas páginas únicamente sirven de escaparate. No son intermediarias: es como si colgases en el balcón el cartel de Se Vende con tu número de teléfono.
La mejor opción es recurrir a un profesional inmobiliario: están acostumbrados a gestionar el mercado, conocen las necesidades de los compradores y saben qué pasos seguir hasta la firma en el notario. Inmobiliaria Senda se encuentra en Ramón y Cajal 15, frente al Parque de La Florida, tras muchos años en la Calle Prado.
En Senda gestionan todo el proceso. Para empezar te asesoran para fijar un precio de mercado. Y, si es necesario, gestionan la tasación. También facilitan el Certificado de Eficiencia Energética, obligatorio por ley en toda venta.
Un piso entra por los ojos y conviene acertar con la primera imagen en los catálogos
El último paso antes de poner el piso en el escaparate son las fotos: un piso siempre entra por los ojos y conviene acertar con las fotos que enseñaremos. Un piso sucio y con muebles antiguos tardará más en venderse que uno más limpio y adecentado.
Servicio de decoración virtual de una cocina
Una vez que ya está definida la venta el piso se pone en el ‘escaparate’ y estará a disposición de los potenciales compradores: “No solo enseñamos un cartel en el balcón, también está en nuestro escaparate, nuestro catálogo, en diferentes portales inmobiliarios y páginas web, así como en redes sociales”.
Servicio de decoración virtual: recreación en una terraza
La inmobiliaria concreta las citas y se encarga de las visitas, evitando cualquier molestia al vendedor. El vendedor tan solo tendrá que acudir el día de la firma para cerrar los últimos trámites, dar las llaves y, ahora sí, pensar ya en otras cosas.
2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Lo importante es que por lo menos te quiten de preocupaciones, tanto durante la venta d la casa como con los papeleos de después, que yo no me visto nunca en estas pero prefiero ir a lo seguro.
Esta muy bien la idea de vender los pisos a través de inmobiliaria, pero el precio que cobran es abusivo, entre un 2.5% y un 4%.
Debería estipularse por ley el precio que cobren la inmobiliaria por hacer esta gestión, no puede ser que te cobren diferente por vender un piso de 100.000 o 200.000, porque los tramites son los mismos y el trabajo que tienen que hacer también.