“Vengo a devolver al club donde se merece”, Miguel Martínez

| 4 julio, 2012

[slideshow] Esta mañana se ha presentado al nuevo guardameta del Deportivo Alavés, Miguel Martínez. El riojano ha asegurado que para él es un proyecto “muy ilusionante. Vengo a devolver al club donde se merece y yo vengo con mucha ilusión para aportar mi trabajo”. Cuando le ha llegado el momento de definirse ha destacado sobre […]

[slideshow]

Esta mañana se ha presentado al nuevo guardameta del Deportivo Alavés, Miguel Martínez. El riojano ha asegurado que para él es un proyecto “muy ilusionante. Vengo a devolver al club donde se merece y yo vengo con mucha ilusión para aportar mi trabajo”.

Cuando le ha llegado el momento de definirse ha destacado sobre todo su tranquilidad en el terreno de juego y que es bueno con los pies. El director deportivo, Javier Zubillaga, que le acompañaba en su presentación, además de su tranquilidad también ha querido destacar del guardameta su estatura y su agilidad. Zubillaga lo considera un fichaje importante para el vestuario albiazul.

Miguel Martínez ha sido el segundo jugador que ha presentado el Alavés. Primero fue Urtzi Iturrioz, su rival en la portería. Los dos tendrán que trabajar duro por conseguir la titularidad. Pero eso considera Martínez que es positivo para el equipo: “Hay que trabajar duro y entrenar al 100%. Ese esfuerzo de los dos va a beneficiar al equipo. Es una competencia sana que es bueno para el conjunto y el bien del equipo es el bien de todos”. Iturrioz y Martínez son dos jugadores con diferentes características. Martínez cree que se puede complementar con Iturrioz porque él puede aportar experiencia y veteranía y Urtzi juventud y frescura.

El guardameta el objetivo lo tiene claro, disputar el play off. Además ha dicho que el grupo se ha quitado a dos rivales fuertes como son el Mirandés y la Ponferradina, aunque también ha reconocido que siempre puede haber sorpresas.

Miguel Martínez se ha comprometido con el Deportivo Alavés por una temporada con renovación automática por número de partidos disputados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.