Continúa la bajada de precio para los abonos de la Final Four: la final desde 50€

Los precios para ver la final y el partido por el tercer puesto han bajado después de las semifinales

A menos de 24 horas para la final de la Euroliga todavía hay unas 200 entradas en venta en el portal oficial de reventa. Los precios que refleja la plataforma Stubhub están fijados por los dueños de dichas entradas, pero la Euroliga ya ha confirmado que han existido dificultades a la hora de vender el máximo de entradas posibles durante estos días. El precio de la entrada más barata así lo indica: ver la final  y el partido por el tercer puesto este domingo es posible por 50 euros, aunque hay precios para todos los bolsillos.

Estado de la página oficial de reventa el sábado 18 de mayo.

Por lo tanto, el Buesa no se llenará el domingo con casi total seguridad. El viernes tampoco lo hizo: asistieron unas 13.400 personas al primer partido y 13.100 al segundo, según cifras oficiales de la organización. La eliminación del Fenerbahce y del Real Madrid es otro factor que puede influir en el aforo de la final. Los turcos son con mucha diferencia la afición más numerosa, y muchos madridistas podrían haber venido el sábado o el mismo domingo de haberse clasificado su equipo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Las aficiones ganadoras (Efes y CSKA) no recibirán refuerzos por la larga distancia y los trámites de visado que separan Vitoria de Moscú y Estambul. Sí estará la afición baskonista, que ya se hizo notar en semifinales.

Precisamente el viernes ocurrió algo parecido con los precios: descendieron conforme se acercaba la cita hasta llegar a 40 euros la entrada de ese día y a los 100 euros el abono de dos días. Cantidades mucho más baratas que las fijadas por la Euroliga cuando los abonos salieron a la venta. Estos abonos más rebajados sí se vendieron en grandes cantidades, especialmente en las horas anteriores al viernes.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En redes sociales, foros y demás herramientas de internet la sensación es similar: hay un buen número de tuits y posts tanto vendiendo como buscando entradas para el gran evento deportivo de la ciudad.

  • Alquileres en Airbnb

La oferta de habitaciones para el fin de semana de la Final Four también ha crecido en los últimos días. A principios de mayo solo había 14 habitaciones o pisos en oferta; a 17 de mayo hay 41 alojamientos, con precios de todos los colores. Las habitaciones más baratas superan los 100 euros la noche, mientras que las más caras rondan los 800 euros. En cuanto a pisos completos hay desde los 350 euros hasta los más de mil euros la noche. Alguno incluye, además del alojamiento en sí, servicio de desayuno y de transporte al aeropuerto o al Buesa.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pepita dice:

    Que uno se j*dan todos los que intentan sacar provecho de manera tan descarada. Reventa de abonos y casas a 1000€/ noche. Vaya panda de s*bnormales. Lo único que han conseguido es hacer daño a los negocios de hostelería de la ciudad.

  2. Iñaki dice:

    Vamos que la afluencia de público va a ser bestial. Menudo bluff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.