Tres detenidos por tráfico de cocaína en un bar de Arana

20 marzo, 2014

La Policía Local detuvo ayer a tres personas por tráfico de cocaína en un bar de Arana. Tras una labor de investigación previa en torno a la actividad del establecimiento, localizaron a la persona que se encargaba de llevar pequeñas cantidades de cocaína, desde su domicilio hasta el bar, para su posterior venta. Una vez identificado […]

cocaLa Policía Local detuvo ayer a tres personas por tráfico de cocaína en un bar de Arana. Tras una labor de investigación previa en torno a la actividad del establecimiento, localizaron a la persona que se encargaba de llevar pequeñas cantidades de cocaína, desde su domicilio hasta el bar, para su posterior venta. Una vez identificado el varón, de 41 años, se realizó el registro de su domicilio, donde se incautaron 26.7 gr de cocaína, además de 2.3 gr de la misma sustancia y 2.3 de hachís, entre sus pertenencias.

En el establecimiento los agentes detuvieron a las dos personas que se encontraban al frente del negocio, un hombre de 38 años y una mujer de 35, y en el registro se incautaron 355 euros, 2,3 gr de cocaína, además de diversos útiles para el corte y venta de droga. Las tres personas fueron detenidas, sobre las 12.58 horas del pasado martes, imputadas por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, pasando a disposición judicial durante la mañana de hoy jueves.

 Hurto en un establecimiento

Por otro lado dos varones, de 36 y 27 años de edad, fueron detenidos por un delito de hurto en un establecimiento de suministros industriales de la zona de Gamarra, sobre las 11.14 horas de ayer. Los responsables del establecimiento identificaron, sin género de dudas, a estas dos personas como los autores de un hurto que se había producido el pasado 5 de marzo, facilitando a los agentes personados las grabaciones de las cámaras de seguridad interna del local. Por todo ello, se procedió a la detención de ambos imputados por un delito de hurto.

Ya por la tarde, la Policía Local detuvo a otro varón, de 34 años, por un delito de amenazas con arma blanca, sobre las 20.55 horas. Los hechos sucedieron en la confluencia de las calles Extremadura y avenida de Santiago, cuando este hombre realizó gestos amenazantes a un vecino de su bloque de viviendas, quien se acercó para pedirle explicaciones, el primero comenzó a insultarle y a realizar amenazas de muerte, hasta esgrimir una navaja de 8 cms de filo. No llegó a atacar al otro varón, que llamó inmediatamente a la Policía Local. El posteriormente detenido comenzó una huida a pie, pero fue localizado por varios agentes en las inmediaciones y hoy ha pasado a disposición judicial.