Detenido por tráfico de cocaína

| 19 octubre, 2020

Varias denuncias ciudadanas alertaron de la presencia de este camello en Heraclio Fournier

Policía Local detuvo el viernes a un hombre de 43 años por tráfico de cocaína. La investigación se inició a principios de octubre. Fueron varias las quejas ciudadanas que alertaban de la venta de drogas en la calle Heraclio Fournier.

La Unidad de Policía Judicial inició entonces un operativo de vigilancia y control en la zona. Allí detectó los movimientos de un varón que realizaba rápidas transacciones en el entorno de su portal, a pie de calle e incluso en los vehículos de sus clientes.

Durante las pesquisas, los agentes municipales comprobaron que la sustancia con la que presuntamente traficaba al menudeo era cocaína. Los agentes paraban a los clientes que ya habían realizado la transacción para comprobar qué llevaban en sus bolsillos. Varios de sus clientes recibieron expedientes administrativos que probablemente acaben en sanción.

Las pruebas eran claras contra él tras parar a varios de sus clientes. Por ello Policía detuvo al camello y registró su vivienda. Allí los agentes encontraron 3 básculas de precisión y bolsas de plásticos con recortes circulares, entre otros. Además, se le ocuparon 800 € que portaba en su cartera en el momento de la detención, y algo más de 200 € que encontraron en otra cartera, en el interior de la vivienda. Tras la remisión de todas las diligencias al Juzgado de Guardia, el detenido pasó el sábado a disposición judicial.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Marcio dice:

    Ya está la policía atacando sin piedad a jóvenes emprendedores que ponen su capital y hasta su domicilio en juego por sacar adelante a la familia con un negocio propio. Que os molesta? Que el estado no puede cobrar impuestos de esta actividad económica? Es eso? O que no os llega para vosotros? Legalizad el negocio y podréis cobrar. Libertad para los emprendedores y abajo el estado que con su afán de sangrarnos acaba con las ilusiones de futuro y el medio de vida de familias enteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.