Llega la reventa al nuevo Parking de San Martín

19 marzo, 2014

Con sus 395 plazas actuales ya vendidas, el Parking de San Martín conseguía su rentabilidad antes incluso de su apertura. Lepazar XXI consiguió abrir en diciembre la instalación subterránea en sus dos primeras fases, aunque aún queda una tercera, con 155 plazas adicionales, que se abrirá si finalmente se detecta una demanda de más plazas. […]

Parking San MartínCon sus 395 plazas actuales ya vendidas, el Parking de San Martín conseguía su rentabilidad antes incluso de su apertura. Lepazar XXI consiguió abrir en diciembre la instalación subterránea en sus dos primeras fases, aunque aún queda una tercera, con 155 plazas adicionales, que se abrirá si finalmente se detecta una demanda de más plazas.

Mientras tanto, algunos de los que adquirieron su plaza en dicho aparcamiento intentan hacer negocio. Ha comenzado en torno al nuevo Ayuntamiento el juego de la reventa y el alquiler de las plazas de garaje. Ocho carteles de «Se vende» o «Se alquila» son visibles en el acceso al parking subterráneo.

No sabremos las intenciones de quienes adquirieron la plaza en su día. Es posible que algunos lo hicieran ya con la intención de especular con las plazas y de convertirse en ‘empresarios’ de plazas de garaje, con el alquiler o la reventa. Las primeras plazas de garaje se vendieron por debajo de los 20.000 euros. Esto supone un 25% menos que lo que costó la segunda fase. Quienes compraron inicialmente ahí su plaza tienen margen para hacer negocio. El problema para ellos vendría en el caso de que no fuesen los únicos en pensar de la misma forma. Sobre la cristalera del parking se observa que al menos ocho compradores tuvieron la misma idea.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Esto se sabia hace mucho tiempo, y no veo el problema. Es una inversion. Si les sale mal a los que la hacen, ellos se la comen, no lo pagamos todos con el erario como con tantas cosas.

  2. Raimon Cat dice:

    Faltaria mas……si son los mismos que lo hicieron, o cercanos a ellos.

  3. Ojalá que se queden sin ningún puto duro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad