Veo veo...¿Qué ves?

6 agosto, 2013

Una cosita, y ¿qué cosita es?...Empieza por la "G" y es el complemento más vendido en estas fiestas de La Blanca. No hace falta dar más pistas: "Gafas". Un año más triunfan, pero en esta ocasión, los blusas y neskas han decidido ocultar sus ojos tras unas gafas de pasta. Las hay de varios colores, […]

gafasUna cosita, y ¿qué cosita es?...Empieza por la "G" y es el complemento más vendido en estas fiestas de La Blanca. No hace falta dar más pistas: "Gafas". Un año más triunfan, pero en esta ocasión, los blusas y neskas han decidido ocultar sus ojos tras unas gafas de pasta. Las hay de varios colores, aunque el preferido es, sin lugar a dudas, el rojo. Se puede elegir entre las que llevan cristales oscuros para aquellos que quieran protegerse del sol o disimular la borrachera, o el modelo sin cristales y tuneadas para los que necesiten ver el panorama festivo más claro.

El precio dependerá de la habilidad regateadora del comprador y de la necesidad de sacar beneficios del vendedor.

Los sombreros también vuelven a estar en la lista de los más vendidos, sobretodo los de tipo gánster, de marinero o de policía. Los sombreros de cowboy, los megáfonos o los objetos luminosos pasaron a mejor vida cumpliendo el tópico "renovarse o morir".
Las pulseras y los collares hawaianos seguirán, sí o sí, formando parte del atuendo festivo de las Fiestas en Honor a la Virgen Blanca.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad