Música, magia, conciertos y teatro al aire libre en los parques de Vitoria

| 23 julio, 2020

Las invitaciones para la cultura al aire libre se podrán adquirir desde el próximo lunes

Este martes arranca el verano cultural en Vitoria-Gasteiz. Habrá dos espectáculos diarios de martes a viernes. Será en espacios cerrados, a los que habrá que acceder con invitación, que se reservará desde el próximo lunes en la web municipal.

“Hemos programado un total 54 espectáculos gratuitos de julio a septiembre, de la mano de 34 grupos y compañías locales: 18 compañías de artes escénicas (teatro, danza y magia), 13 grupos de música y 3 monologuistas. 18 de los pases serán en euskera”, ha apuntado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.

Quienes quieran disfrutar de estas citas podrán reservar desde el lunes su entrada on-line, en la web http://www.vitoria-gasteiz.org/cultura (y plataforma Entradium) y en el teléfono 945 16 16 18, de 09:00 a 15:00 horas. En cada reserva se podrá solicitar un máximo de dos plazas.

Recoger invitación

En la primera semana de espectáculos, abrirán la programación los siguientes grupos:

Martes, 14

  • 19:30h Asier Kidam ‘Aroak eta mirariak’. Exterior C.C. Hegoalde. Euskera.
  • 20:00h Hutsun+Ortzi ‘Urbasa’. Parque de Arriaga.

Miércoles, 15

  • El Mono Habitado. ‘Gizaunka/Señor Canino’. La Nevera-Fray Zacarías. 3 pases: 19:00h (euskera), 20:00h (castellano) 21:00h (euskera).
  • 20:00h. Concierto con Mice. Zona deportiva Gabriela Mistral de Salburua. Euskera.

Jueves, 16

  • 20:00h Zanguango ‘Al otro lado’. Seminario.
  • 20:30h Kike Loiola ‘Humor en serio’. Parque de Aranbizkarra.

Viernes, 17

  • 19:30h D’Albeniz Magoa “Boom clap, magia gara!” Jardines del Palacio Zulueta. Euskera.
  • 20:00h Concierto con Outgravity. Exterior C.C. Zabalgana.

Condiciones de las actividades


Los accesos se abrirán desde media hora antes del comienzo de cada espectáculo. Se indicarán los recorridos de entrada y salida para evitar cruces entre personas. La organización indicará a cada asistente el asiento que le corresponde en función del orden de llegada.

Es obligatorio el uso de mascarilla, en el acceso y el desalojo del recinto, a partir de los 6 años. Sólo cuando se esté sentado se podrá permanecer sin mascarilla. Cada persona deberá llevar su propia mascarilla.

Durante todo el espectáculo se deberá permanecer en los asientos. En caso de tener que abandonar el recinto durante la representación, no se podrá volver a acceder al mismo. Niñas y niños no podrán estar de pie, ni moverse por el recinto.

La familia o tutores son responsables de que los y las menores cumplan todas las normas de seguridad. En caso de no cumplirlas deberán abandonar el recinto. El desalojo se producirá de manera escalonada y siguiendo las indicaciones de la organización.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. antifckfuns dice:

    y tanbien ruido y molestia y miedo para las mascotas con la musica a mendizabala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.