El verano entra de lleno en Vitoria-Gasteiz

| 25 junio, 2018

Previsión del tiempo para la última semana de junio en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz está ya inmerso de lleno en el verano. Con los colegios ya de vacaciones esta semana las piscinas de Mendizorrotza, Gamarra, Estadio o Bakh se van a llenar de jóvenes para darse un chapuzón. Los cielos despejados dominarán durante el lunes y martes.

A partir del miércoles la nubosidad aumentará levemente, pero también se podrá seguir disfrutando del Sol. Puede haber momentos de lluvia que serán, en cualquier caso, testimoniales y ayudarán a suavizar el ambiente. Las máximas superarán durante toda la semana los 25º.

Esta madrugada la mínima ha sido de 16,7º. Ayer domingo la máxima según Euskalmet fue de 29,6º en la estación ‘Gasteiz’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.