El verano ya está aquí: llegan varios días de buen tiempo

17 julio, 2021

Las temperaturas subirán progresivamente hasta el martes

Ahora sí, parece que, por fin, llega el verano. Tras varias semanas sin encadenar varios días seguidos de buen tiempo, Vitoria-Gasteiz se abona al sol y al calor para los próximos 7 días.

Tiempo para los próximos 7 días en Vitoria-Gasteiz Fuente: Aemet

Este sábado la temperatura subirá hasta los 27ºC. Eso sí, el sol será protagonista durante todo el día. Las temperaturas subirán progresivamente hasta el jueves, con máximas que se espera que rocen los 36ºC. La nota discordante será el viento norte, que hará que la sensación térmica no sea tan alta, sobre todo por la noche.

Tiempo para las próximas horas Fuente: Aemet

Previsión de Euskalmet

  • Sábado

El sábado predominará el sol. A primeras horas han aparecido intervalos de nubes bajas cerca del litoral, especialmente en el litoral más oriental, pero que para media mañana se habrán disipado. En el resto esperamos cielos prácticamente despejados durante toda la jornada, con algunas brumas o nieblas a primeras horas en puntos del interior. Las temperaturas seguirán subiendo y rondarán los 24-28ºC, llegando a los 30ºC en el sur.

  • Domingo

El domingo será otra jornada veraniega. Cielos prácticamente despejados durante toda la jornada y temperaturas que podrían subir ligeramente, sobre todo en puntos del interior. El viento picará del nordeste, pudiendo fijarse de componente oeste a últimas horas.

  • Lunes

El lunes las temperaturas seguirán en ascenso. Por la mañana, habrá alguna niebla y cielos algo nubosos durante las primeras horas. Después, el cielo se despejará y el termómetro llegará hasta los 28 grados con viento flojo de nornoreste.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad