El 'veroño' no se va de Vitoria-Gasteiz
Las máximas seguirán entorno a los 30 grados, y las mínimas por encima de los 10
El calor seguirá en Vitoria-Gasteiz durante toda la semana. Las máximas seguirán entorno a los 30 grados, al menos, hasta el viernes. Además, las mínimas no bajarán en ningún caso de los 10 grados. Algo completamente inusual para estas fechas.
Este tiempo seguirá, al menos, hasta el viernes por la tarde, cuando se esperan algunas tormentas. Aemet anuncia, además, para el sábado, una gran bajada de temperaturas, además de un frente que dejará lluvia. Así terminará este veroño, que dura ya más de 15 días.
Previsión de Euskalmet
Lunes, 9 de octubre
Apenas esperamos cambios para comenzar la semana. El lunes será otra jornada más de cielos despejados. El viento soplará flojo y variable, fijándose de componente norte durante la tarde. La única novedad será un ligero descenso de las temperaturas, a pesar de ello las máximas alcanzarán valores cercanos a los 30 °C.
Martes, 10 de octubre
El martes bajarán un poco más las temperaturas de madrugada situándose las mínimas por debajo de los 10 °C en muchos puntos del interior. Aparte de esta circunstancia no se esperan cambios significativos. Seguiremos con cielos despejados durante toda la jornada y vientos débiles de dirección variable, predominando las brisas durante la tarde. Tampoco se esperan cambios en las temperaturas máximas.
Miércoles, 11 de octubre
Tiempo soleado y estable para el miércoles. Se pueden formar niebla en puntos del interior, pero gran parte del día estará despejado. Durante la mañana soplará el viento del sureste flojo y por la tarde girará a componente norte, con predominio del nordeste. Las temperaturas máximas ascenderán un poco y rondarán los 30 ºC, especialmente en el interior.
noticia anterior

El Alavés más valiente saca pecho contra el Betis
El equipo albiazul no materializa sus opciones contra los verdiblancos (1-1)
noticia siguiente

La "travesura eléctrica" que deja sin luz al Parque de Borinbizkarra
El Ayuntamiento atribuye a una "avería imposible e inexplicable" la falta de alumbrado público en Borinbizkarra