7 consejos para acertar con la decoración de tu casa en Vitoria-Gasteiz

Vesta Decoración ofrece el proyecto de decoración gratis y un 15% de descuento en todos los muebles durante el mes de noviembre

¿Vas a decorar tu casa y no sabes por dónde empezar? Hoy en día, vestir tu hogar de forma original no tiene por qué estar reñido con un presupuesto limitado. Lo importante es tener una casa que te guste y en la que te sientas cómodo. Pero antes de ponerte a comprar muebles, Vesta Decoración recomienda seguir estos consejos e ideas para acertar con la decoración. ¡Toma nota!

  • ¿Cuál es tu presupuesto?

Calcula de antemano cuánto dinero puedes gastarte en muebles y decoración. Hoy en día existen posibilidades para todos los bolsillos, pero fijar un tope ayuda a una mejor organización y evita sorpresas finales.

  • Fija tus prioridades

Hay que distinguir entre lo que te gusta y lo que realmente necesitas. Si pasas muchas horas en la cocina pero el sofá ni lo utilizas, no priorices los muebles del salón. Deberás invertir la mayoría de tu presupuesto en lo que más vas a usar.

vesta-decoracion-3

  • Comodidad y funcionalidad

Tu casa es para vivir, no para mostrarla en un catálogo. Busca la comodidad y la funcionalidad en los muebles y en la decoración que elijas. Deshazte de todo aquello que nunca uses.

banner-Hyundai-Autolasa
  • Organización de espacios

Menos es más: no por tener más muebles vas a tener tu casa mejor organizada. A veces basta con reubicar, limpiar, reciclar y poner orden.

  • Niños y mascotas

No renuncies a una casa bonita por vivir con animales o niños. Basta con adecuarla a sus necesidades y saber elegir los materiales y tejidos correctos para una mayor durabilidad.

  • Modas y Tendencias

La decoración tiene que estar a tu gusto. Las tendencias son pasajeras y con el tiempo pueden quedar anticuadas. Mezcla estilos y utiliza la moda como una referencia, evita encasillarte. La decoración es la que se tiene que amoldar a tu casa, no tu casa a las últimas tendencias.

vesta-decoracion

  • Déjate asesorar

La mirada de un decorador te ayudará a ver más allá. Un profesional te orientará sobre cómo aprovechar el espacio, cómo distribuirlo y organizarlo. También te asesorará para escoger los detalles y complementos que convertirán tu vivienda en un hogar único y personal.

En Vesta Decoración son especialistas en el sector. Son un híbrido entre estudio de interiorismo y tienda de mobiliario. Además, te ofrecen el proyecto de decoración en 3D completamente gratis: solo pagarás por los artículos que compres o la reforma que hagas. Los decoradores te presentarán su propuesta, consistente en un plano con vista espacial y virtual, junto a una presentación de artículos y su presupuesto. ¡No te despistes! Durante todo noviembre los muebles y decoración tienen un 15% de descuento.

¡Quiero mi proyecto de decoración!

En Vesta Decoración son expertos también en domótica actual (Smart-Home). Domótica sin obras y de bajo coste. Aprovéchate de las nuevas tecnologías para añadir confort, ahorro energético, seguridad y calidad de vida. Imagínate que te despiertas por la mañana y, desde la cama, con un “buenos días” escuchas tu agenda, las noticias y el tiempo. Enciendes la calefacción y las luces. O que estás de vacaciones en la playa y enciendes la luz del salón durante un tiempo para simular presencia. ¡Las posibilidades son infinitas!

domotica-vesta-decoracion-vitoria

  • Por qué la forma de trabajar marca la diferencia

Vesta ofrece asesoramiento y gestión integral para cada cliente: trabajan con diferentes gremios, proveedores, fabricantes y artesanos. Esto permite ahorrar tiempo y dinero. Además, sus horas de trabajo son flexibles y se adaptan a tus necesidades.

La empresa no cuenta con productos en stock ni de exposición, por lo que realizan cada proyecto de manera personalizada. Y solo pagas por los artículos que decides quedarte.

  • Noviembre es el mes: descuento del 15%

Vesta Decoración se suma al black november y ofrece un 15% de descuento en todos los muebles y decoración que compres a lo largo del mes. Pide cita y acércate por Jacinto Benavente 39. Aprovecha esta oportunidad para escribir la carta del Olentzero por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.