Veteranos de los clubes vascos juegan un cuadrangular en Olaranbe

| 17 noviembre, 2018

El encuentro permitirá recoger fondos para la investigación en las enfermedades crónicas y el deporte

Olaranbe acoge este sábado un torneo benéfico con veteranos de Eibar, Athletic, Real Sociedad y el equipo Cronisport. Será un cuadrangular con el que se busca recaudar fondos para las Becas Croniamigos destinadas a la investigación en las enfermedades crónicas y el deporte. Los destinatarios de estas becas serán personas físicas que llevan a cabo labores de investigación en este campo.

Para este partido participarán veteranos de Athletic Club, Real Sociedad, Eibar, Alavés y Aurrera (estos últimos dentro del club Cronisport). Cronisport C.D. cuenta con Aitor Ocio como padrino de esta organización.

Entre los jugadores que han confirmado su asistencia están Loinaz, Orbegozo, Zabala, Irazusta, Bakero…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.