Berakah organiza la duodécima edición del Via Crucis del Mundo

| 19 marzo, 2018

El viernes tendrá lugar la procesión de la Dolorosa

Católicos de Vitoria y el Mundo se volverán a unir este sábado a las 20:00 en la décima edición del Vía Crucis del Casco Viejo. Esta tradición contará con siete estaciones que partirán de la Parroquia Santa María, recorrerán la Plaza y concluirán en el interior de la Catedral Vieja.

Este Via Crucis tiene entre sus peculiaridades la participación de diversos colectivos representantes de la población inmigrante de nuestra ciudad, como Camerún, Uruguay, Asociación Machupichu Perú, Adiva de República Dominicana, Betong de Guinea, Mujeres de Ain Karem, Ecuador y Colombia. También se unen colectivos como Urkide, Adoración Nocturna, Corazonistas, Cofradía de la Vera Cruz, Fraternidades Marianistas, Cofradía de la Virgen Blanca y Hospitalidad de Lourdes. El acto contará además con el Coro de San Viator. El Vía Crucis estará presidido por el obispo Juan Carlos Elizalde.

Antes, este mismo viernes, tendrá lugar la procesión de la Dolorosa. Tendrá salida y llegada por San Vicente, y será a las 20:00.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.