Los bomberos encuentran una víbora en el interior de un coche

| 26 septiembre, 2018

El SPEIS tuvo que desmontar los guarnecidos del vehículo para sacar al pequeño animal sin percances

vibora archivo

Foto de una víbora de archivo.

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz recibieron una curiosa llamada ayer martes a las 20:00 horas. Un vecino solicitó su presencia por una pequeña víbora que se había colado en el interior de su vehículo, situado en la calle Abendaño. Uno de los bomberos, experto en el manejo de vehículos, desmontó parte del vehículo para poder encontrar al pequeño animal sin más incidentes.

No se ha confirmado el origen del reptil. Según parece la víbora llegó a Vitoria en el vehículo, cuando el hombre venía de recoger manzanas.

En primavera o verano no es muy extraño encontrarse con alguna víbora en el Anillo Verde. Su mordedura es venenosa, pero no lo suficiente como para matar a una persona adultaen condiciones normales. Aun así, la hospitalización del afectado debe ser urgente. Sí se recomienda precaución absoluta con las mascotas, que pueden morir por una mordedura de este animal.

  • Incendio en la calle Oceáno Pacífico

El cuerpo municipal también apagó un pequeño incendio en una vivienda de la calle Océano Pacífico. La dotación del SPEIS tuvo que subir por una autoescala para apagar una caja que ardía en el edificio de Zabalgana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.