Víctor Camarasa llega al Deportivo Alavés cedido del Levante

| 11 agosto, 2016

El centrocampista ha disputado 61 partidos en Primera y ha marcado 4 goles

 


Víctor Camarasa se une a la plantilla del Deportivo Alavés. El nuevo mediocentro llega cedido por una temporada procedente del Levante UD. Desde el club albiazul lo defineb como un jugador que llega “para aportar su potencia, salida de balón y llegada a la sala de máquinas albiazul. En Víctor tendremos a un centrocampista total: con robo de balón en defensa, buen pase en corto y en largo, y buen tiro a puerta y llegada desde segunda línea.”

Víctor nació el 28 de mayo de 1994 en Meliana (Comunidad Valenciana). Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Valencia y después pasó al Levante, donde debutó con el primer equipo. Ha disputado 61 partidos en Primera y ha marcado 4 goles. 

Camarasa llega tras anunciar el club en la jornada de ayer el fichaje de Llorente y la renovación de Llamas por tres temporadas. Además se suman a los fichajes de: Theo Hernández, Pantic, Ibai GómezAlexis Ruano, Nenad Krsticic,Deyverson, Daniel Torres, Feddal, Edgar MéndezRubén SobrinoChristian Santos yOrtolá. Ibai Gómez,  Alexis Ruano, Nenad Krsticic,Deyverson, Daniel Torres, Feddal, Edgar MéndezRubén SobrinoChristian Santos y Ortolá. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.