Víctor de La Parte ficha por el Efapel Glassdrive

13 noviembre, 2013

El ciclista alavés Víctor de la Parte correrá la temporada 2014 con el conjunto portugués del Efapel Glassdrive. Víctor de la Parte ha confirmado a GasteizHoy el cambio de equipo que le va a llevar a enrolarse en el equipo portugués para el curso que viene tras finalizar su etapa de dos temporadas en el […]

El ciclista alavés Víctor de la Parte correrá la temporada 2014 con el conjunto portugués del Efapel Glassdrive.

Víctor de la Parte ha confirmado a GasteizHoy el cambio de equipo que le va a llevar a enrolarse en el equipo portugués para el curso que viene tras finalizar su etapa de dos temporadas en el conjunto griego del SP Tableware.

De la Parte, de 27 años, afronta con “ilusión y ganas” una nueva etapa en su carrera profesional dando el salto a un equipo como Efapel Glassdrive que centra los objetivos de su temporada en disputar las pruebas del calendario luso y también con presencias en destacadas pruebas españolas como la Vuelta a Castilla León o la Clásica de Ordizia, en Gipuzkoa, entre otras.

 

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar la primera concentración de Efapel Glassdrive donde acudirá de la Parte a conocer a sus nuevos compañeros y podrá avanzar en la composición y determinación de su calendario para la temporada 2014.

 

El corredor vitoriano se formó en el Caja Rural en el campo aficionado y tras cumplir su estancia en la formación navarra emprendió la aventura en el conjunto griego del Tableware donde ha sido uno de los corredores más destacados logrando triunfos como en el Sibiu Tour o el Tour de Rumanía, además del Tour de Argelia.

 

En su nueva etapa en Portugal va a coincidir con el guipuzcoano Garikoitz Bravo que tras la desaparición de Euskaltel Euskadi ha encontrado acomodo también en el equipo portugués.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad